Navieras

Compañías marítimas y fluviales más importantes de cruceros.

Compañías navieras más representativas en España y con mayor volumen de ventas:

Costa Cruceros: Compañía de cruceros en plena expansión con importante implantación en el mercado español. La mayoría de su flota son barcos nuevos y de reciente construcción. Tienen previsto la inauguración de nuevas naves en los próximos años. Conjuntamente con MSC Cruceros son las líneas más importante de Europa que representa el Italian Style. Pertenece al grupo Carnival Corporation.

MSC Cruceros: Mediterranean Shipping Cruises, compañía italiana de cruceros que se encuentra renovando su flota, entre sus planes de expansión tiene previsto la inauguración de nuevas naves de cruceros en los próximos años. Están apostando con fuerza en el mercado español. Destaca su elaborada gastronomía.

Pullmantur Cruceros:  Compañía naviera de cruceros, adaptada a las preferencias del cliente español, sus naves poseen características diferenciadas atendiendo a diferentes tipologías de clientes.

Royal Caribbean: Importante naviera de cruceros perteneciente al grupo Royal Caribbean, cuentan con grandes naves de cruceros con excelentes prestaciones y un buen servicio a bordo. Interesante relación calidad precio.

NCL Cruceros: importante compañía de cruceros, creadores del freestyle Cruising, crucero a su aire, naves de cruceros del última generación con excelentes instalaciones y servicios, cruceros por el Mediterráneo, Canarias, Norte de Europa, Caribe, Bahamas, Alaska…

Holland America Line: Compañía de cruceros Premium, Los buques son de menor tamaño que los cruceros convencionales, mejorando el confort y el servicio a bordo. Amplia variedad de destinos: Mediterráneo con salidas desde Barcelona, Venecia y Civitavecchia (Roma), generalmente son cruceros largos a partir de 11 noches, también cruceros por los Fiordos Noruegos y el Báltico, Caribe, América del Sur, Canal de Panamá, Alaska, Australia… Excelente gastronomía a bordo.

Celebrity Cruises: Compañía de cruceros Premium, con unas instalaciones y servicios de alto nivel, encuadradas en 6 clases: Celebrity Solstice, Celebrity Equinox, Celebrity Eclipse, Celebrity Silhoutte y Celebrity Reflection. Amplia variedad de destinos: Mediterráneo con salidas desde Barcelona, Venecia y Civitavecchia (Roma) a partir de 7 noches de duración, también cruceros por los Fiordos Noruegos y el Báltico en el Norte de Europa, Caribe, Bermudas, Bahamas, Canal de Panamá, Alaska, Sudamérica…


Grupo Carnival Corporation:

 

- Carnival Cruise

 

- Holland America Line

 

- Windstar Cruises

 

- Costa Cruceros

 

- Princess Cruises

 

- P&O Cruises

 

- Swan Hellenic

 

- P&O Cruises Australia

 

-

 

Grupo Royal Caribbean:

 

- Royal Caribbean Cruise Line

 

- Celebrity Cruises

 

Grupo Star Cruises:

 

- Star Cruises

 

- Norwegian Cruise Line

 

- Orient Lines

 

Otras Compañías:

 

- Bora-Bora Cruises

 

- Crystal Cruises

 

- Fred Olsen Cruise Line

 

- Hapag-Lloyd

 

- Silversea Cruises

 

- Star Clippers

 

- Regent Seven Seas.

 

 

 

CRUCEROS FLUVIALES

 

- EUROPA


- Croisieurope

- A-Rosa


- Douro azul

- Uniworld

 

Politours River Cruises representa en España a:

 

- Scylla

- Orthodox


- Variety Cruises



ASIA

 

- Viking River Cruises

 

- Yangtze Cruises

 

AMÉRICA

 

- Iberostar Grand Amazon

 

TURISMO FLUVIAL por Francia y otros países de Europa: Barcos muy fáciles de manejar sin licencia de patrón

- Le Boat - Nicols