Destinos

En esta sección ponemos a tu disposición una guía general con los principales itinerarios, para que veas las posibilidades a lo largo de todo el mundo de realizar cruceros. En cada caso, te mostramos los lugares a visitar y una idea de las excursiones que podrás hacer.

No obstante, debes tener en cuenta, en primer lugar, que tienes la opción de hacer las visitas por tu cuenta o bien contratándolas en el barco. Como ya te hemos comentado, es conveniente realizar las excursiones con los guías del barco ya que están especialmente diseñadas para sacarle el mayor partido a los destinos en función de las horas atracados en puerto.

También debes considerar que no en todas las compañías están garantizadas con guías en español, ya que depende del número de pasajeros para formar los grupos. Además, las compañías no ofrecen las mismas excursiones, y éstas tienen distintas duraciones y recorridos. Por ello, en el momento de hacer tu reserva, debes valorar cuáles ofertan y si se adecuan a tus gustos y preferencias.

Esperamos que esta sección te sirva de guía para elegir el destino y las actividades a realizar durante tu viaje.