Cómo asociarse

La ACE está abierta a todos los amantes del mar y los cruceros, que deseen asociarse en consecución de los fines y propósitos comunes anteriormente expuestos. Las condiciones y modalidades de adscripción a la Asociación están reglamentadas en los Estatutos de la entidad, así como en su Reglamento de Régimen Interno.

Los miembros de la ACE disfrutan de las siguientes ventajas y derechos:

• Participar en las actividades y actos sociales en la forma que, en cada caso, disponga la Junta Directiva.
  • Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda  obtener.
  • Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la  Asociación.
  • Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.
  • Figurar en el fichero de socios previsto por la legislación vigente.
  • Los asociados disfrutan de las siguientes prestaciones:

• Acceso personalizado a información prioritaria y exclusiva.
  • Canalización y promoción de ofertas de trabajo específicas entre los  asociados.
  • Suscripción y recepción de todas las publicaciones que edite la Asociación.
  • Asesoramiento personalizado de sus vacaciones.
  • Participación en cursos, seminarios, encuentros, presentaciones...   programados por la ACE.
  • Acceso a los fondos documentales y bibliográficos de la Asociación.
  • Deberes de los asociados:

• Abonar la cuota anual que se fija en 1.000 €/año.
  • Asistir a las Asambleas y demás actos que se organicen.
  • Desempeñar, en cada caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen.
  • Contribuir con su comportamiento al buen nombre y prestigio de la Asociación.
  • Requisitos de Ingreso:

• Fotografía tamaño carnet.
  • Fotocopia DNI.
  • Cumplimentar la correspondiente solicitud de ingreso.
  • Datos y Autorización del banco para el cobro de las cuotas.
  • Se ha de tener en cuenta que todas las solicitudes deberán ser aprobadas por la Junta Directiva.

Solicite los formularios y documentación correspondiente por e-mail: info@asociacioncrucerista.com